Contacta con la oficina de Turismo

Concierta una visita guiada, pregunta, sugiere...

La Oficina de Turismo se encuentra ubicada en el nº 46 de la Calle Burgos, en el edificio del antaño molino de Villasur. En sus instalaciones podremos obtener información de los recursos naturales e histórico-artísticos del municipio; también de la oferta gastronómica y de alojamiento existente, el servicio de visitas guiadas, las festividades, actividades deportivas, eventos, etc. que tienen lugar en Villasur de Herreros.

La Oficina de Turismo de Villasur te propone sus servicios y ofrece

  • Un local agradable y bien cuidado integrado en el antiguo molino.

  • Servicio WIFI gratuito

  • Acogida calurosa a lo largo del año

  • Informaciones precisas con las cuales esperamos responder a tus expectativas.

Si quieres concertar una visita guiada, solicitar alguna información específica o te gustaría realizar una sugerencia o comentario, puedes utilizar el siguiente formulario de contacto.

  1. Responsable de los datos: Ayuntamiento de Villasur de Herreros.
  2. Finalidad de los datos: responder, si lo requiere, a la petición realizada.
  3. Almacenamiento de los datos: los datos no se almacenan en base de datos, permanecen en una cuenta de correo de Gmail el tiempo indispensable para responder a la petición realizada.

El Ayuntamiento de villasur de Herreros cuenta con una Página web de caracter institucional a la que puedes acceder desde el siguiente enlace. http://www.villasurdeherreros.es/

fachada Información y turismo de Villasur

Aviso importante sobre cobertura

Es importante saber que, dependiendo de la operadora de telefonía que tengamos, puede que no dispongamos de la cobertura necesaria para nuestros dispositivos móviles. También hay que tener en cuenta que, aunque el ayuntamiento de Villasur de Herreros dispone de una red WIFI de acceso público, lo normal es que no contemos con cobertura al alejarnos del casco urbano.

Por tanto, si vas a realizar alguna de las rutas o itinerarios que te sugerimos en la web, es aconsejable consultar o descargarse previamente las fichas en PDF con el mapa, puntos de interés, etc. y las instrucciones para poder usar el mapa de Google Maps con el GPS, aunque no tengamos cobertura.